Continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el hotel Overlook, en El resplandor. Dan todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño y ha luchado por encontrar un atisbo de paz.

Doctor Sueno

Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente con un poderoso don extrasensorial, conocido como «resplandor». Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
  • Duración: 151 minutos.
  • Calificación: SAM 16.
  • Género: Terror.
  • Estreno: 7/11/19

Trailer

«Doctor Sueño» (Doctor Sleep) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Mike Flanagan. Protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay, Cliff Curtis, Emily Alyn Lind y Bruce Greenwood. Un guión de Mike Flanagan, basado en la novela escrita por Stephen King.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.