Por Juan Pablo Losino

Estrella 2 y media

Esta cuarta entrega de «Hombres de Negro» sirve a la vez de secuela y de reinicio de la franquicia que comenzó allá por 1997 de la mano de Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes Jay y Kay respectivamente.

Hombres de Negro Internacional 3

En esta oportunidad, la película dirigida por F. Gary Gray (Rápidos y furiosos 8) se centra, por un lado, en la agente M (Tessa Thompson), quien tuvo una experiencia con unos agentes y un alien de muy chica en los Estados Unidos. Y desde ese momento, se propone como objetivo pertenecer a esa organización super secreta.

Por otro lado, tenemos al agente H (Chris Hemsworth), que junto al agente T (Liam Neeson), ex-compañero y ahora jefe de la división Londres de MIB, salvaron al mundo de una peligrosísima especie alienígena conocida como «La Colmena» en París.

Los caminos de M y H se cruzan cuando a ésta la mandan a Londres para cumplir con su primera misión. Y a medida que el metraje avanza, nos damos cuenta que lo que parece ser una nueva invasión extraterretre, es más bien una amenaza interna que podría destruir a la organización.

Es divertida y entretenida, tiene sus momentos, pero es muy predecible y no aporta nada nuevo a la historia. La película se sostiene solamente por la actuación de los actores que le dan vida a los agentes de ésta organización.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 115 minutos.
  • Calificación: Ciencia Ficción.
  • Género: APM 13.
  • Estreno: 13/06/19
  • Sitio web: www.meninblack.com

Galería de imágenes

Trailer

«Hombres de Negro: Internacional» (Men in Black International) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por F. Gary Gray. Protagonizada por Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Kumail Nanjiani. Un guión de Matt Holloway y Art Marcum, basada en los personajes creados por Lowell Cunningham.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.