Lionel Essrog, un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza.

Huerfanos de Brooklyn

En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de «la gran manzana», Essrog se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad, para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
  • Duración: 145 minutos.
  • Calificación: SAM 16.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 21/11/19

Trailer

«Huérfanos de Brooklyn» (Motherless Brooklyn) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Edward Norton. Protagonizada por Edward Norton, Bruce Willis, Leslie Mann, Willem Dafoe, Alec Baldwin, Fisher Stevens y Bobby Cannavale. Un guión de Edward Norton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.