Esta adaptación reimagina el musical de Andrew Lloyd Webber para una nueva generación con un espectacular diseño de producción, tecnología de punta y estilos de baile que van desde balet clásico hasta danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, Street dance y tap.

Cats

Uno de los shows más longevos en el West End y Broadway, «Cats» fue introducida por primera vez en 1981 en el New London Theatre, dónde fue presentada por 21 años consecutivos, estableciendo un record. La innovadora producción, basada en «El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum», de T.S. Eliot fue ganadora del premio Olivier y del Evening Standard Awards por Mejor Musical.

En el año de 1983, la producción de Broadway recibió siete premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical, y continuó en cartelera por unos extraordinarios 18 años. Desde su introducción en Londres, «Cats» ha estado en cartelera alrededor del mundo y, hasta la fecha, la han visto 81 millones de personas en más de cincuenta países y ha sido adaptada a diecinueve idiomas. Es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 110 minutos.
  • Calificación: ATP.
  • Género: Comedia / Drama / Musical.
  • Estreno: 9/01/2020

Trailer

«Cats» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Tom Hooper. Protagonizada por James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y Francesca Hayward. Un guión de Lee Hall basado en «El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum», de T.S. Eliot y el musical de Andrew Lloyd Webber.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.