Por Juan Pablo Losino

Han pasado 10 años y los muertos vivientes, han evolucionado en distintas clases. Algunos más peligrosos que otros.

Zombieland - Tiro de Gracia 1

Tallahassee (Woody Harrelson), el rudo; Columbus (Jesse Eisenberg), el obsesivo; y las hermanas Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) dos estafadoras de profesión, formaron lo que podría llamarse una familia disfuncional.

Estos cuatro cazadores han logrado sobrevivir basándose en la unión y en el conjunto de reglas creadas por Columbus.

En esta secuela, los protagonistas experimentarán un caos que se extiende desde la Casa Blanca, en Washington, lugar que les provee tanto seguridad como provisiones, pasando por las tierras del mismísimo Elvis: Graceland, para terminar en Babilonia, un asentamiento lleno de pacifistas.

En el camino se conocerán a sobrevivientes humanos, pero por sobre todo, tendrán que lidiar con ellos mismos.

La «Tierra de Zombies» sigue siendo una «road movie» que mezcla perfectamente el «gore» más extremo con el sarcasmo y la comedia. Es divertida y valio la pena la larga espera.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 99 minutos.
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas.
  • Género: Aventuras / Comedia.
  • Estreno: 24/10/19

Galería de Imágenes

Trailer

«Zombieland: Tiro de Gracia» (Zombieland: Double Tap) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Ruben Fleische. Protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, Emma Stone, Rosario Dawson y Zoey Deutch. Un guión de Dave Callaham, Rhett Reese y Paul Wernick.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.