Dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales, la película cuenta la historia de lo que sucede cuando lo que se informa como un hecho oculta la verdad. Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido.

El Caso de Richard Jewell

En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero con el correr de los días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI y fue investigado como presunto culpable.

Al comunicarse con Watson Bryant, un abogado independiente y anti-establecimiento, Jewell profesa firmemente su inocencia. Bryant descubre que está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI, GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
  • Duración: 131 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama / Suspenso.
  • Estreno: 2/01/2020

Trailer

«El Caso de Richard Jewell» (Richard Jewell) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Olivia Wilde, Jon Hamm, Kathy Bates y Nina Arianda. Un guión de Billy Ray, basado en hechos reales sobre un artículo escrito por Marie Brenner.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.