Por Juan Pablo Losino

Producida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame), «Nueva York sin Salida» es un policial de acción que transcurre a lo largo de una noche.

Nueva York sin Salida 3

El detective Andre Davis (Chadwick Boseman), hijo de un policía caído en cumplimiento de su deber, es llamado para investigar el asesinato de varios policías en manos de un par de hombres armados (interpretados por Stephan James y Taylor Kitsch) que acababan de asaltar un restaurante en el que había grandes cantidades de droga.

A Davis, a quien tildan de gatillo fácil, le asignan a una integrante de la División Narcóticos del Departamento de Policía de Nueva York (interpretada por Sienna Miller) para dar con el paradero de éstos dos criminales.

Pero el tiempo juega un papel esencial, deberán atraparlos antes de que huyan de Manhattan, por lo que Davis exige a las autoridades que se cierren todos los accesos de la isla, los veintiuno para ser exactos, entre puentes, túneles y puertos, lo que da el nombre al film en ingles «21 bridges» o 21 puentes. Con la isla cercada, y teniendo como tiempo límite a las 5 de la mañana, antes de que el FBI tome la posta, su investigación lo llevará a descubrir una terrible conspiración.

La película, dirigida por Brian Kirk (Luther, Penny Dreadful, Game of Thrones), cumple con creces. Es un policial más, de esos tantos que nos da el cine estadounidense, pero que aprovecha a la ciudad de Nueva York que termina convirtiéndose en un protagonista más.

  • Distribuidora: Diamond Films.
  • Duración: 99 minutos.
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción / Drama.
  • Estreno: 2/01/2020

Galería de Imágenes

Trailer

Trailer

«Nueva York sin Salida» (21 Bridges) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Brian Kirk. Protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, J.K. Simmons, Keith David, Stephan James, Jamie Neumann y Taylor Kitsch. Un guión de Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan, sobre una historia de Adam Mervis.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.