En las montañas de Monterrey (México) los miembros de una pequeña pandilla callejera llamada «Los Terkos» pasan sus días escuchando cumbia ralentizada y yendo a fiestas presumiendo sus atuendos, peinados y alianzas pandilleras. Se llaman a sí mismos «kolombianos», combinando la cultura «Cholo» con la música colombiana.

Ya no estoy Aqui

Ulises Samperio, el líder de Los Terkos, intenta proteger a sus amigos de los elementos más nefastos de una guerra de drogas en rápida evolución, pero después de un malentendido con un cartel local se ve obligado a partir hacia Jackson Heights, Queens, una comunidad con diversas influencias inmigratorias en la ciudad de Nueva York.

Ulises intenta asimilarse a la nueva geografía, pero cuando se entera de que su pandilla y toda la cultura «Kolombia» se encuentra bajo amenaza, comienza a cuestionarse su lugar en los Estados Unidos y anhela volver a casa.

  • Distribuidora: Compeljo Teatral de Buenos Aires.
  • Duración: 105 minutos.
  • Calificación: No disponible.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 27/02/2020
  • Sala: Leopoldo Lugones. 6 únicas funciones del 27 de febrero al 3 de marzo a las 19 hs.

Trailer

«Ya no estoy Aquí» es una presentación de Compeljo Teatral de Buenos Aires. Dirigida por Fernando Frías de la Parra. Protagonizada por Juan Daniel García «Derek», Coral Puernte, Jonathan Espinoza, Leo Zapata, Leo Garza, Fanny Tovar, Deyanira Coronado, Yahir Alday, Tania Alvarado y Angelina Chen. Un guión de Fernando Frías de la Parra.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.