Por Juan Pablo Losino

Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan en «Bad Boys para Siempre», 17 años después de la segunda entrega, «Bad Boys II» (2003) y ¡25 años luego de la primera «Bad Boys» (1995)! Toda una vida.

Bad Boys para Siempre 7

En esta oportunidad, los «chicos malos» del departamento de policía de Miami, se enfrentarán a una amenaza del pasado de Mike mientras que Marcus desea retirarse de la fuerza y llevar una vida tranquila junto a su familia.

Cuando a Mike lo balean a mansalva en la calle delante de todos sus amigos y compañeros, Marcus no lo dejará solo y ambos perseguirán a quién esté detrás del atentado.

Para tal fin contarán con la ayuda de un nuevo equipo de elite, AMMO, dirigido por un viejo interés romántico de Mike, Rita (Paola Nuñez) e integrado por los jóvenes y entusiastas oficiales de la ley: Kelly (Vanessa Hudgens), Dorn (Alexander Ludwig) y Rafe (Charles Melton).

La película, al igual que las otras dos entregas, está plagada de comedia, explosiones, tiros y mucha acción. Y con la escena post créditos, parece que hay Bad Boys para rato.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 124 minutos.
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas.
  • Género: Acción / Comedia
  • Estreno: 20/02/2020

Galería de Imágenes

Trailer

«Bad Boys para Siempre» (Bad Boys for Life)» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Joe Pantoliano, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Charles Melton, Jacob Scipio, Nicky Jam y DJ Khaled. Un guión de Chris Bremner, Peter Craig y Joe Carnahan, sobre una historia de Peter Craig y Joe Carnahan, basada en los personajes creados por George Gallo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.