Además, alcanza la cima en ventas en iTunes

Esta semana la banda de sonido de «Frozen: Una Aventura Congelada» alcanzó la cima de los rankings de venta argentinos tanto en versión física como digital.

Walt Disney Records - Frozen - Una Aventura Congelada

El álbum, que durante el mes de diciembre fue el tercer disco más vendido de Argentina según las cifras oficiales de la CAPIF (Cámara Argentina de Productores de la Industria Fonográfica), se convirtió en disco de oro, con más de 30 mil unidades. Además, la música de esta maravillosa y congelada aventura, se convirtió en el número uno de descargas digitales en iTunes.

La banda de sonido de la nueva película animada de Disney, que fue lanzada bajo el sello de Walt Disney Records, incluye canciones de los célebres compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y la música incidental de Christophe Beck (compositor del cortometraje de «Paperman: Aviones de Papel» y ganador de un premio Oscar).

Además, cuenta con la versión de la aclamada “Let It Go” (recientemente nominada a Mejor Canción Original en los premios Globo de Oro y Critics’ Choice) interpretada por Demi Lovato; y “Libre soy”, versión en español por Martina Stoessel para los créditos finales de la película para los mercados hispanoparlantes de Latinoamérica y España.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.