Walt Disney Records lanzo la música, compuesta por Henry Jackman, de la nueva película animada que se estrenará en la Argentina el 1º de Enero de 2015. Incluye la canción original «Immortals» de Fall Out Boy

Walt Disney Records presenta la banda de sonido en versión digital de la nueva película animada «6 Grandes Héroes» (Big Hero 6), que llegará a los cines de la Argentina el 1º de enero de 2015. El soundtrack, que incluye la canción original «Immortals» del grupo Fall Out Boy y la música de Henry Jackman («Capitán América y el Soldado del Invierno», «Ralph El Demoledor), y está disponible para su descarga en iTunes.

Walt Disney Record - Big Hero 6

Fall Out Boy fue convocado para escribir e interpretar la canción de la escena en la que los “grandes héroes” se transforman de un equipo de individuales extremadamente inteligentes a una banda de héroes de alta tecnología. “La idea de este niño valiéndose en honor a su hermano es lo que inspiró el título de la canción ‘Immortals’, señaló Patrick Stump. “Tus victorias no son exclusivamente tuyas, entonces el hecho de que todas estas personas se unan para ayudarlo a llegar a la línea de llegada es realmente excitante».

«Se están probando sus nuevos trajes por primera vez en la escena», declaró Pete Wentz. “Algunas partes funcionan, otras no. Tenés la sensación de que están asumiendo un rol más importante. La historia está en el ADN de Fall Out Boy. Es una historia auténtica, nuestra banda siempre fue identificada con este tipo de personajes».

«La música es realmente la emoción de la película, uniendo hermosamente las escenas», dijo el director Don Hall. “Queríamos una banda de sonido que fuera melódica con temas prominentes, y a la vez que impulsara los límites de la música electrónica. Henry Jackman fue capaz de tejer el conjunto brillantemente».

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.