¡La espera se acabó! A partir de hoy, Lunes 20 de Enero, «Drácula» y «Grimm» vuelven con episodios estreno a la pantalla de Universal Channel.

Universal Channel - Grimm

Todos los Lunes a las 21 hs. es el turno de «Grimm». La serie protagonizada por David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch, que le da un nuevo giro a los clásicos cuentos de los hermanos Grimm, continúa transitando su tercera temporada con la emisión de los siguientes episodios:

  • Nº 6: “Los Cuentos que les Contamos a los Chicos” (Stories We Tell Our Young): Nick y Hank investigan un caso de aparente posesión demoníaca cuando un exorcismo sale mal y un monseñor desaparece.
  • Nº 7 (27 de Enero): “De Sangre fría” (Cold Blooded): Cuando salen a la luz una serie de crímenes, una antigua leyenda urbana toma forma en las alcantarillas de Portland y se convierte en el siguiente caso de Nick.

A continuación, a las 22 hs, nuevos capítulos de la primera temporada de la recientemente estrenada «Drácula», la serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Jessica De Gouw y Oliver Jackson-Cohen, que sigue a Drácula quien llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense, de nombre Alexander Grayson, quien afirma que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana, pero en realidad él espera vengarse de las personas que arruinaron su vida siglos atrás. Sin embargo queda cautivado y enamorado de Mina Murray, una joven mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.

  • Nº 6: “De monstruos y hombres” (Of Monsters and Men): Browning se dispone a probar de una vez por todas que Grayson es el vampiro que está asediando a Londres convocando a una reunión de la junta directiva al aire libre a plena luz del sol.
  • Nº 7 (Lunes 27 de Enero): “Servir a dos amos” (Servant to Two Masters): Intoxicado por su invulnerabilidad recién descubierta a la luz del día, Grayson se atreve a negar su maldición y recuperar su humanidad. Renfield es enviado a Budapest para adquirir una misteriosa reliquia en nombre de su empleador. Harker descubre que Grayson lo manipuló para calumniar al general Shaw y elabora una estrategia para vengarse.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.