El monstruo japonés que apareció en pantalla por primera vez en 1954 en la película «Gojira» llega a las salas de la Argentina el próximo 15 de Mayo en 3D

Por María Gabriela Losino

El monstruo japonés que aterroriza al país oriental y al mundo entero está de regreso en la gran pantalla. El próximo 15 de Mayo se estrenará en la Argentina (un día antes que en los Estados Unidos) «Godzilla», nueva adaptación del cine norteamericano (la primera fue la remake de 1998 dirigida por Roland Emmerich) de este personaje que apareció por primera vez en el año 1954 en la película «Gojira» de Ishiro Honda.

Warner Bros Pictures - Godzilla

Dirigida por Gareth Edwards («Monsters»), esta espectacular aventura de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, que se proyectará en 3D, es un resurgimiento épico de la emblemática película de los estudios Tōhō que enfrenta al monstruo más famoso del mundo a criaturas maléficas que, fortalecidas por la arrogancia científica de los humanos, amenazan nuestra propia existencia.

Esta nueva historia (un reboot sobre el origen del dinosaurio mutante), está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”), Ken Watanabe (“El Último Samurai,” “El Origen”), Elizabeth Olsen (“Martha Marcy May Marlene”), Juliette Binoche (“El Paciente Inglés,” “Cosmopolis”), Sally Hawkins (“Blue Jasmine”), David Strathairn (“El Legado Bourne”) y Bryan Cranston (“Argo,” la serie televisiva “Breaking Bad”).

El guión estuvo a cargo de Max Borenstein («Séptimo Hijo») sobre una historia de David Callaham, creador de los personajes de la saga «Los Indestructibles».

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...