Hoy, Domingo 22 a partir de las 16.30 hs, el canal también emite estreno del último episodio de su primera temporada

El Domingo 22 de Diciembre a partir de las 16.30 hs, Disney Channel emite un maratón de la primera temporada de «Stan, el perro bloguero» (Dog With a Blog), la sitcom familiar, creada por Michael B. Kaplan («Frasier», «Estoy en la Banda»), que es narrada desde el punto de vista de una mascota, y que se centra en dos hermanastros, Tyler y Avery, cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien.

Disney Channel - Stan El Perro Bloguero

Mientras eso ocurre -hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! Tyler es popular, carismático y sólo parece importarle su aspecto; mientras que Avery es lista, socialmente responsable y desprecia a los chicos como Tyler. Sin embargo, el mayor cambio para esta recientemente combinada familia llega con su nuevo perro.

Él es listo, un poco travieso y adora a su nueva familia, quien deberá guardar su maravillosa habilidad en secreto. El canino punto de vista de Stan, ya sea en la casa, en el jardín o desde su blog, ayuda a los chicos a transitar la nueva etapa y, en última instancia, se convierte en el lazo que une a esta familia integrada por Tyler, Avery, la pequeña hermana Chloe, mamá, papá y Stan. Pese a que habla y le encantan las cosas “humanas”, Stan es auténticamente un perro: persigue su propia cola, le ladra al cartero, se acerca con vehemencia a los caniches y no es tan malo con los gatos.

La serie presenta un talentoso elenco compuesto por una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero), una mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de «Good Dog Animals», una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine.

El can está acompañado por G. Hannelius («¡Buena suerte, Charlie!»); Blake Michael («Lemonade Mouth»); Francesca Capaldi («Programa de talentos»); Beth Littleford («Estoy en la banda») y Regan Burns («Los Hechiceros de Waverly Place»).

La emisión de hoy incluye el estreno del último episodio que concluye la temporada, «Stan’s Old Owner» (El Antiguo Dueño de Stan), en el que el ex-dueño, llamado Ian, llega desde Idaho para reclamarlo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.