Pudimos disfrutar del día de apertura de la convención y visitar el espacio exclusivo del canal dedicado al reality «Face-Off»

Por María Gabriela Losino

Fotos: Juan Pablo Losino

Como les adelantábamos en esta publicación, el canal Syfy Latinoamérica está presente en la primera edición del Argentina Comic-Con, que se estará llevando a cabo hasta mañana (Domingo 15, de 12 a 20 hs.) en el predio ferial El Dorrego – Distrito Audiovisual, ubicado en el barrio de Palermo.

Syfy

Invitados por el canal de ciencia ficción que nos propone imaginar más, pudimos disfrutar del día de apertura de la expo y visitar el espacio exclusivo (meeting point) dedicado al reality «Face-Off», donde los asistentes que pasan por allí son testigos -en vivo y en directo- del asombroso efecto del maquillaje artístico y los efectos especiales planteados en este programa que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales de maquillaje y la infinita imaginación que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente.

La quinta temporada de este show conducido por la actriz McKenzie Westmore, miembro de una de las familias de maquillaje más famosas, se estrenará en Latinoamérica durante el primer trimestre de 2014. Mirá este video con la transformación.

Pero tampoco faltó la presencia de «Sharknado», con quien pude sacarme una divertida foto. «Sharknado: Tornado de Tiburones» es una película para televisión, del género Desastre de Serie B, que se estrenó el pasado mes de Julio a través de Syfy Estados Unidos y el 22 de Noviembre en la respectiva señal en la región Latinoamericana.

Dirigida por Anthony C. Ferrante y protagonizada por Ian Ziering («Beverly Hills, 90210»), Tara Reid («American Pie»), Cassie Scerbo, Aubrey Peeples y John Heard, la historia se desarrolla en el contexto de un violentísimo huracán que inunda Los Ángeles, lo que hace que miles de tiburones aterroricen a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados en el desierto, el depredador más feroz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire.

Si no lo viste, la próxima emisión será el Miercoles 18 de diciembre a las 22.00 hs. y aquí te compartimos el trailer:

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...