La primera edición de la mayor convención de cómics y cultura pop tendrá lugar en Buenos Aires del 12 al 15 de Diciembre

Syfy, el canal que invita a imaginar más, se suma a la celebración de las artes populares participando de la primera edición de Comic-Con en el país, ofreciendo un espacio exclusivo dedicado a su serie «Face-Off», donde los asistentes podrán disfrutar en vivo y en directo del asombroso efecto del maquillaje artístico y los efectos especiales planteados por el reality show. Syfy estrenará la quinta temporada en Latinoamérica durante el primer trimestre de 2014.

Syfy - Argentina Comic Con 2013

“Es un orgullo acompañar a la organización del primer Comic-Con en Argentina, de la mano de Syfy, el canal que trae las mejores series de ciencia ficción”, expresó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International en Latinoamérica. “Es una oportunidad especial de acercar a nuestro público la inspiración e imaginación que abundan en la programación de Syfy”.

Del 12 al 15 de Diciembre, la convención de cultura pop que se viene realizando con éxito en diferentes partes del mundo, se llevará a cabo en Argentina. La noche de apertura del evento consistirá de la PREVIEW NIGHT en el Teatro Vorterix el día 12, y del 13 al 15, el evento se realizará en el predio ferial El Dorrego – Distrito Audiovisual, ubicado en el barrio de Palermo.

Comic-Con hace referencia a un modelo de convención enfocada en el universo de la cultura pop con un núcleo central en los cómics (historietas y novela gráfica), cine, series de televisión, animación y material de colección. Comic-Con desde hace varios años se viene realizando en diferentes partes del mundo con diferentes organizaciones, propuestas e inclusive nombres, pero siempre logrando mantener el objetivo y modelo de la convención favorita de todos los fans a lo largo de todo el mundo.

Comic-Con contará con la cobertura de VORTERIX: Radio pionera en transmisiones online en simultáneo y referente de las nuevas tecnologías de entretenimiento, encabezada por el reconocido productor y conductor Mario Pergolini, padrino de esta primera convención. La misma contará con invitados especiales como Liniers y Rubén “El Ancho” Peuchelle, entre otros, y una videoconferencia de Juan José Campanella.

Para más información acerca de la convención y cronograma por favor visite: www.argentinacomiccon.com.ar

 

 

 

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.