El Lunes 6 de Enero a las 20 hs.

De los productores de la exitosa serie «Face Off», el Lunes 6 de Febrero a las 20 hs, Syfy estrena «Hot Set», la nueva serie que romperá los límites de la creatividad y la imaginación.

Syfy - Hot Set

Se trata de un desafío de diseño extremo donde dos diseñadores de producción de Hollywood se deben enfrentar cada semana en una batalla de diseño, construcción, decoración para crear un set de película original que transporte a los espectadores a otro mundo.

Cada semana, dos equipos liderados por talentosos diseñadores de producción, tendrán el reto de crear un set alrededor del elemento sorpresa, un objeto inusual, personaje, o animal. Ellos tendrán sólo 3 días y un presupuesto limitado para crear el set.

En el primer episodio que inicia la temporada 1, titulado “Un Astronauta en otro Planeta”, un desafío de tres días, está inspirado únicamente en un traje de astronauta para crear todo un set de película.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.