¡Las batallas artísticas empiezan!

En Febrero, Syfy le trae a sus espectadores dos estrenos que seguro estaban esperando. Se trata de las nuevas temporadas de los realities «Best Ink» (segunda) y «Face Off» (quinta).

Syfy - Best-Ink - Temp 2

El Domingo 9 de Febrero a las 22 hs. es el turno de «Best Ink», una competencia que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje. Cada rosa o dragón cuenta una historia: no sólo de la persona que lleva el tatuaje, sino del artista que lo creó.

  • Temporada 2, Episodio 1: “Más y mejores” – La segunda temporada de la competencia del arte del tatuaje comienza con doce artistas de primera línea que comienzan a competir por cien mil dólares y un artículo en una revista. Pete Wentz es el nuevo conductor del programa.
  • Temporada 2, Episodio 2: “Tengo un secreto” – Los concursantes deben crear un tatuaje utilizando un medio controvertido. Participa el músico Ray J.
  • Temporada 2, Episodio 3: “Un asunto de familia” – Los artistas crean tatuajes para miembros de sus familias en homenaje a una experiencia emocional que comparten. Además, un desafío para tatuar diseños de calzado. Participan Angela y Vanessa Simmons.

En lo que respecta a «Face Off», la serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente, Syfy emitirá capítulos estreno a partir del Lunes 10 a las 21 hs.

Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

  • Temporada 5, Episodio 1: “En pos del oro” – Los artistas trabajan en equipo para enfrentar el primer desafío de la temporada: crear criaturas fantásticas hiperrealistas. Los artistas nuevos se enfrentarán a los artistas de la temporada anterior.
  • Temporada 5, Episodio 2: “Frankenstein del futuro” – Equipos de tres personas deben crear un monstruo de Frankenstein y su novia del futuro.
  • Temporada 5, Episodio 3: “Mamá Oca” – Los artistas eligen un compañero para crear una criatura basada en las canciones infantiles de Mamá Oca. Dos artistas quedarán eliminados.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.