Fin y April ahora deben salvar la Gran Manzana en la segunda entrega de la película original de clase B, que llega el 31 de Julio a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

¡Y sí! Hagámosle caso a Ian Ziering… Olvidémonos de nuestros paraguas y agarremos una motosierra porque los tiburones voladores atacan de nuevo en «Sharknado 2: El Regreso» (Sharknado 2: The Second One), que Syfy Latinoamérica estrena en la región el próximo 31 de Julio a las 22 hs, un día después de su premiere en la señal norteamericana. Será un estreno mundial.

Syfy - Sharknado - El Regreso

El año pasado, «Sharknado» fue todo un éxito y furor en las redes sociales, por lo que la productora The Asylum decidió realizar la secuela de esta película original de clase B cuya historia se desarrollaba en el contexto de un violentísimo huracán que inundaba Los Ángeles, lo que provoca que miles de tiburones aterroricen a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados, el depredador más feroz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire.

La dupla Anthony C. Ferrante (director) y Thunder Levin (guionista), vuelven para esta segunda entrega ahora ambientada en Nueva York, donde un fenómeno meteorológico fuera de lo común arrasa con furia la ciudad de Nueva York, desatando un tornado de tiburones sobre la población y sus lugares emblemáticos.

Ian Ziering («Beverly Hills 90210») y Tara Reid («American Pie») vuelven a encarnar sus respectivos personajes, Fin y April (ex esposos cuya experiencia vivida en California los volvió a unir). Entre los nuevos integrantes del reparto, cabe destacar a Judah Friedlander («30 Rock»), Mark McGrath (cantante líder de la banda Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox («Kill Bill»).

Por su parte Kelly Osbourne (la hija actriz del cantante Ozzy Osbourne que actualmente se desempeña como experta en moda en el «Fashion Police» del canal E!), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio) tienen cameos en la película.

No importan los diálogos absurdos, los efectos visuales truchos (cosa que es a propósito), las muertes que dan risa. Ésta es la esencia de este tipo de películas a las que no podés tomar en serio. Bueno, veremos cómo les va a Fin y April… porque seamos honestos… sólo ellos pueden salvar la Gran Manzana y a los neoyorquinos.

A continuación, les comparto el promo Latinoamericano, una cápsula con un mensaje de Ian Ziering y un trailer más extenso en inglés sin subtítulos.

Avance LA

Trailer (en inglés)

Periodista/Redactora en Cine y más...