El Lunes 16 de Diciembre a las 10.30 y 21 hs.

El próximo Lunes 16 de Diciembre a las 10. 30 y 21 hs, Disney Junior estrena la nueva temporada de «Doctora Juguetes» (Doc McStuffins), la serie que con el Chris Nee que, con el sello clásico de la narrativa de Disney -llena de fantasía y deseos hechos realidad-, cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

Disney Junior - Doctora Juguetes

Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio (obsequiado por su madre, quien es doctora) algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica.

Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Las transmisiones también serán los Sábados y Domingos a las 8 y a las 21.30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.