A partir de este fin de semana (Viernes 13 y Sábado 14 de Diciembre) y el Viernes siguiente (20/12), Studio Universal dedica su especial «Studio Originals» a celebrar la Navidad con películas temáticas especialmente realizadas para la televisión.

Studio Universal - Huelga Navideña

 

 «Huelga Navideña» (On Strike for Christmas) – Viernes 13 a las 20 hs.

Basada en la novela de Sheila Roberts. Joy Robertson se declara en “huelga navideña” porque su esposo y sus hijos están concentrados en sus cosas y no la ayudan con ninguna de las muchas preparaciones para Navidad. Protagonistas: Daphne Zuniga, David Sutcliffe y Victor Zinck Jr.

Repite el Sábado 14 a las 0.45 hs, 12.45 y 16.15 hs.

«Una Aventura Navideña» (Holiday Road Trip) – Sábado 14 a las 20 hs.

A Maya, una empleada de una compañía de productos de mascotas, le es asignada la tarea de viajar por todo el país con el fin de promocionar la campaña “Navidad Canina”. Esta aventura la debe hacer con Pat, su compañero de trabajo con quien no tiene nada en común y es el hijo del jefe, y Scoot, el perro estrella de la campaña. Protagonistas: Ashley Scott, Shelley Long y Kip Pardue.

Este telefilm que justamente se estrenará en simultáneo con los Estados Unidos (a través de la cadena Ion Television), repite ese mismo día a las 23.45 hs. y el Domingo 15 de Diciembre a las 16 hs. Compartimos el trailer:

«Una Estrella para Navidad» (A Star for Christmas) – Viernes 20 a las 20 hs.

La fábrica de pasteles navideños de Cassie es un gran éxito, pero su vida amorosa es un desastre. Su mundo da un vuelco cuando se enamora del famoso y notoriamente trastornado actor Alex Gray. Protagonistas: Briana Evigan, Paolo Arriola yAlexis Lynne Baumert.

Repite el mismo Viernes a las 23.45 hs. y el Sábado 21 a las 16.15 hs.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.