«Princesita Sofía», «Doctora Juguetes» y «Jake y los Piratas del País de Nunca Jamñas»

Disney Junior, el canal de TV para preescolares (2 a 5 años), anunció las nuevas temporadas de tres de sus series animadas más importantes: «Princesita Sofía», «Doctora juguetes» y «Jake y los Piratas del país de Nunca Jamás».

Disney Junior - Doctora Juguetes

La muy exitosa «Princesita Sofía», que sigue las aventuras de la primera princesita niña de Disney, y la aclamada «Doctora Juguetes» -nominada a los premios Emmy-, que se enfoca en una niña de seis años de edad que dirige una clínica para sus juguetes y animales de felpa, han sido confirmadas para una tercera temporada.

En tanto, «Jake y los Piratas del país de Nunca Jamás» -nominada a los Emmy y ganadora del premio Annie-, que presenta una tripulación de niños pirata junto con los clásicos personajes de Disney Capitán Garfio y el Sr. Smee, comenzará su cuarta temporada. El anuncio fue realizado hoy por Nancy Kanter, vicepresidente ejecutivo de Original Programming y directora general de Disney Junior Worldwide.

«‘Princesita Sofía’, ‘Doctora juguetes’ y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás’ hacen lo que Disney sabe hacer mejor: cuentan grandes historias, con humor y sentimiento. Hemos visto cómo estas series conectan con nuestra audiencia de todo el mundo y a través de las diferentes plataformas, de manera significativa, y tenemos más historias para contar. Esperamos con ansias el desarrollo de nuevas narrativas que pondrán a nuestra carismática princesa Sofía, a la aspirante a médico Doc y a nuestro inspirador héroe Jake en contacto con nuevas y emocionantes situaciones y lugares”, afirmó Kanter.

Los espectadores de diversas generaciones se han identificado con los tres programas, que se han ubicado en Estados Unidos entre las tres mejores 10 series de TV por cable en 2013 para chicos de 2 a 5 años de edad, ganando la aprobación de los padres también por su calificación como una de las 10 mejores series de TV por cable para preescolares en los segmentos Espectadores Totales y Mujeres de 18 a 49 años, dentro de EE.UU. A nivel mundial, las series se pueden ver en más de 30 idiomas diferentes, en más de 160 países.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.