Del 7 al 11 de Abril a las 10.30 y 21 hs.

A partir del Lunes 7 de Abril a las 10.30 y 21 hs, Disney Junior presenta episodios inéditos de la segunda temporada de «Doctora Juguetes» (Doc McStuffins), la serie animada que cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

Disney Junior - Doctora Juguetes

Cuando la pequeña “Doctora” se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos cobran vida y ella puede comunicarse con todos.

Toda la semana, el canal estrena historias de esta serie que ejemplifica los valores de la marca Disney y celebra la importancia de la familia, la diversidad y la amistad.

Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos de duración, en los cuales la doctora y sus amigos diagnostican y cuidan del juguete que lo necesita. Los personajes y temas presentados se relacionan con los pequeños espectadores de Disney Junior y están pensados para aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.