Este Viernes 28 de Marzo a partir de las 18 hs, Disney Junior pone al aire una programación especial para despedir el «Mes de Piratas y Princesas», el cual incluye una selección de episodios temáticos estreno con la participación de «Princesita Sofía» y Ariel de «La Sirenita» y la aparición de Peter Pan en la serie «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás».

Disney Junior - La Sirenita con Princesita Sofia

A las 18 hs, el canal emite «Princesita Sofía: Había una vez…», la película animada ambientada en el mágico mundo de Encantia; donde la vida de la pequeña Sofía, una niña común y corriente, se ve alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir con ella al castillo real y adaptarse a la nueva vida.

El especial continúa a las 19 hs. con el estreno de «Minnie-cienta», un episodio especial de «La Casa de Mickey Mouse» en el que Minnie sueña que es Cenicienta. Además, como cada viernes de marzo, Disney Junior presenta un estreno de «Princesita Sofía» y uno de «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás».

Pero para esta fecha de cierre del mes, presenta dos estrenos muy especiales. A las 19.30 hs, «Princesita Sofía: Un Palacio en el Agua», el capítulo en el que Sofía parte al mar por unas vacaciones, se transforma en sirena y se encuentra con la princesa Ariel, de «La Sirenita».

Y a partir de las 20.30 hs, la señal presenta «¡Peter Pan regresa!», un capítulo doble de «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás» que cuenta con la participación de Peter Pan.

Entre las princesas que ya participaron de especiales de la serie «Princesita Sofía» se encuentran Blancanieves, Jazmín de «Aladdín» y Bella de «La Bella y la Bestia».

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.