Mediante un comunicado, el canal A&E confirmo el fallecimiento de Roy Garber, quien fuera uno de los protagonistas de la serie «Guerra de Envíos» (Shipping Wars), la cual se lanzó en Enero de 2012 y que estaba en planes de una sexta edición. A sus 49 años, padecía de una condición cardiaca y murió a causa de un ataque al corazón el pasado Sábado 18 de Enero en Texas.

AE - Roy Garber

“Estamos muy tristes por la pérdida de un miembro de la familia de A&E. Nuestros pensamientos están con los allegados de Roy durante este difícil momento. Sin duda lo extrañaremos”, expresó la cadena A&E.

Roy Garber era oriundo de Contoocook, NH. Era verdaderamente hábil y un sabelotodo. Desde la soldadura, hasta la captura de lagartos, él parecía tener experiencia en todo y no había encontrado una carga o una situación a la que no pudiera hacerle frente. Roy comenzó “Arbie’s Team Transport” luego de criar por sí mismo a su hijo Travis durante 18 años.

Como buen comerciante, Roy mantuvo a su hijo mediante un pequeño negocio de construcción y remodelación de hogares. Estando muy cerca la graduación de su hijo, Roy hizo del negocio de transportes, uno a tiempo completo y su pasión. Era un ávido pescador y buzo, en su tiempo libre se dirigía a las aguas profundas de la costa del Golfo en busca del tiburones.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.