Basada en el aclamado best-seller escrito por de Markus Zusak, este drama narra la inspiradora historia de una joven vigorosa y audaz llamada Liesel (Sophie Nélisse), quien transforma las vidas de todos a su alrededor cuando es enviada a Alemania a vivir con una familia adoptiva durante la Segunda Guerra Mundial.

Ladrona de Libros

Para ella, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en un medio de escape -e incluso de alegría- de los tumultuosos eventos que giran en torno a ella y a todo aquel a quien conoce y ama. Ella es el alma y corazón de «Ladrona de Libros».

De hecho, son el alma y el corazón -así como el triunfo y la perseverancia- lo que lleva hacia delante el filme, que es abundante en temas y personajes que repercutirán en todas las generaciones.

Un retrato conmovedor y emotivo de la fortaleza del espíritu humano, esta alentadora historia contrasta la inocencia (personificada por Liesel) con la omnipresente tiranía que marcó la época y su madre patria.

Trailer

«Ladrona de Libros» (The Book Thief) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Brian Percival. Protagonizada por Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse, Ben Schnetzer, Nico Liersch, Roger Allam,  Heike Makatsch y Julian Lehmann. Un guión de Michael Petroni, basado en la novela escrita por Markus Zusak.

Producida por Karen Rosenfelt y Ken Blancato. Productor Ejecutivo: Redmond Morris. Co-Productores: Christoph Fisser, Henning Molfenter y Charlie Woebcken. Diseño de Producción: Simon Elliott. Diseño de Vestuario: Anna B. Sheppard. Fotografía: Florian Ballhaus, ASC. Edición: John Wilson A.C.E. Música: John Williams.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.