A partir del 1º de Septiembre, el canal estrena nuevo contenido de programación, entre los que se encuentran grandes estrenos como «Orphan Black», «The Night Shift» y «Wahlburgers»

Desde hoy (Lunes 1º de Septiembre), A&E presenta una renovada y atractiva grilla de programación en la que destaca el estreno de espectaculares series dramáticas como «Orphan Black» y «The Night Shift» junto con las «A&E Originals» (series producidas exclusivamente por y para A&E) como «Wahlburgers» y «Los Tesoros de Barry«, estrenada la semana pasada.

AE - Nuevo Logo

“Nuestros personajes auténticos e historias emocionantes crean un contenido único a nivel multimedia, que es una permanente celebración a lo original. Estamos muy orgullosos de poder presentar una sólida y atractiva estrategia de programación encabezada por espectaculares series como ‘Orphan Black’, ‘The Night Shift’, y ‘NCIS:LA’ junto con A&E Originals como ‘Wahlburgers’, ‘Los Tesoros de Barry’ y ‘Quién Da Ma$’. Estamos seguros que la audiencia en America Latina y Brasil disfrutaran de A&E. Se Original. Se tú mismo”, comento Eduardo “Eddy” Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

«Orphan Black», la serie de culto que combina ciencia ficción, drama y acción producida por BBC se estrena en A&E. Esta serie hoy por hoy se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, gracias a la perfecta combinación: de un guion impredecible con un elenco estelar encabezado por la multifacética Tatiana Maslany quien personifica los múltiples clones de Sarah.

Noche tras noche en la sala de emergencia de un hospital en Texas, en «The Night Shift» se entremezclan las complicadas vidas personales y profesionales de doctores, enfermeros, y pacientes para darle vida a una de las series dramáticas más exitosas de la televisión estelarizada por Freddy Rodriguez y Scott Wolf. Esta serie cuenta con todos los necesarios ingredientes como acción, pasión, intriga, drama y romance.

A lo que se suman el estreno de nuevos episodios de la quinta temporada de la serie favorita de acción policial «NCIS: LA» protagonizada por LL Cool J y Chris O’Donnell.

Los estrenos «A&E Originals» están conformados por series producidas exclusivamente por y para A&E. En el mes de Septiembre A&E estrena «Wahlburgers». Todos conocemos a los hermanos Mark & Donnie Wahlberg como famosos actores de Hollywood; sin embargo cuando se trata de las mejores hamburguesas de Boston, el más famoso de este único combo familiar, es Paul Wahlberg junto con Alma la matriarca y jefa de toda la familia. Esta serie fue nominada a los Emmys.

Nueva Actitud, Nueva Imagen.

La nueva y poderosa estrategia de contenido y programación de A&E viene respaldada por un moderno y dinámico sistema de comunicación y paquete grafico bajo el tema de campaña “Se Original”.

“Hemos trabajado muy fuerte para obtener una imagen única, autentica, moderna, y dinámica que nos permita presentar en detalle cada una de nuestras propiedades de una manera personalizada llena de color, alegría, vida y entusiasmo en base a la personalidad y actitud original de A&E. Plantear lo original como una aspiración le da al público la posibilidad de reflejarse en A&E e identificarse con nuestra marca,” dice la directora de mercadeo, Sandra Rojas.

“En este momento en el cual, la tecnología ha impulsado la existencia de pantallas múltiples que se parecen entre sí, lo más importante es salir de lo habitual. Todos los elementos de esta nueva imagen tienen un común denominador y punto de encuentro: Sé Original, lo cual expresa nuestra personalidad, nuestra actitud, quiénes somos y cómo lo hacemos, permitiéndonos así establecer un nuevo tipo de conexión emocional y comunicación con nuestra audiencia”, afirmó César Sabroso SVP Marketing.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.