Por María Gabriela Losino ::: Fuente: Prensa TAG Heuer Argentina

Como es sabido, Leonardo Di Caprio es, desde hace largo tiempo, portavoz de TAG Heuer, la prestigiosa marca de relojes de origen suizo. El talentoso y aclamado actor y decidido activista medioambiental, representa los valores de pasión, el espíritu pionero y las prestaciones de la marca.

TAG Heuer - Leonardo Di Caprio

Impulsada por el largo historial de filantropía medioambiental de DiCaprio, la colaboración se ha comprometido a crear un mundo más sostenible a través de distintos proyectos a beneficio de Green Cross International, una orgnización no guvernamental.

En la premiere de su nueva película, “El Lobo de Wall Street” (The Wolf of Wall Street), llevadas a cabo en las ciudades de Nueva York y Londres, lució las piezas más recientes: dos elegantes expresiones del Cronógrafo Carrera 1887, su favorito.

En esta quinta colaboración cinematográfica con el director Martin Scorsese (que se estrenó el pasado 25 de Diciembre en los Estados Unidos y el 2 de Enero en la Argentina) Di Caprio interpreta a un corredor de bolsa de Nueva York, llamado Jordan Belfort, papel que le ha otorgado, a comienzo de este 2014, un Premio Globo de Oro y una nominación al codiciado Oscar, que se enetregarán el Domingo 2 de Marzo. En la película, basada en la novela autobiográfica de Belfort, Dicaprio lleva una serie de relojes de oro seleccionados de la colección del Museo de TAG Heuer.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...