El Domingo 26 de Enero a las 22:00 hs. (a menos de 24 hs. de su premiere en los Estados Unidos) llega a Moviecity Premieres el esperado estreno de la nueva serie “Black Sails”, una precuela de la novela clásica “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson.

Moviecity - Black Sails

Creada por Jon Steinberg y Robert Levine, y con Michael Bay («Pearl Harbor», saga “Transformers”) como productor ejecutivo, esta producción épica protagonizada por Toby Stephens (“El Gran Gatsby”), Hannah New (“Maléfica”) y Luke Arnold, explora el fascinante mundo de los piratas, develando una nueva faceta de estos legendarios personajes de la historia.

La serie se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia.

Allí, el mítico Capitán Flint (Stephens), considerado el más temido de los corsarios, decide aliarse con Eleanor Guthrie (Hannah New), la bella hija del principal contrabandista local. Ambos, junto al joven marinero reclutado por Flint, John Silver (Luke Arnold), idean un plan para ir a la caza del mayor botín y asegurar su supervivencia en tal hostil territorio.

Sin embargo, varios oponentes se organizarán contra ellos: la marina británica, los capitanes rivales y hasta el propio padre de Eleanor.

El estreno de “Black Sails”, que ya cuenta con la segunda temporada confirmada, podrá verse en simultáneo en los canales Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood y moviecityplay.com (a las 00.00 hs.). A partir del segundo episodio, la emisión habitual de la serie será todos los domingos en Moviecity Premieres y en la plataforma online.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.