Por María Gabriela Losino

Hoy, Martes 3 de Diciembre a las 22.00 hs, canal FOX emite el último episodio de la primera parte de la cuarta temporada de «The Walking Dead», la serie que, en el marco de un apocalipsis zombi, narra la historia de un grupo de sobrevivientes liderado por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

 FOX - The Walking Dead

Será un paréntesis de dos meses dos meses sin muertos vivientes, ya que los ocho episodios restantes que componen una temporada de 16 en total, comenzarán a emitirse a partir del mes del Domingo 9 de Febrero de 2014 a través de la cadena estadounidense AMC, por lo que suponemos que el Martes 11 de Febrero podrán verse en Latinoamérica.

Con «Too Far Gone», la serie creada por Robert Kirkman (basada en el comic creado por Robert Kirkman y Tony Moore) marcó el ‘midseason finale’ y se despidó hasta el mencionado mes, tras registrar muy buenas cifras de audiencia (12 millones de espectadores, a pesar de coincidir con partido de la NFL) que le han otorgado una quinta tanda de capítulos, además del anunciado spin-off que la cadena ya tiene prácticamente cerrado.

Tras un intenso final, habrá que esperar unos meses para ver qué sucederá con los personajes interpretados por Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, David Morrisey, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green y Chad L. Coleman y Melissa McBride, quienes -en la segunda parte- estarán acompañados por nuevos actores que se incorporan.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...