Nadie disfruta del terror como Jigsaw, el malvado homicida que elabora los más sangrientos planes para matar a todo el que se le cruce por delante…

En enero, SPACE presentará en su pantalla «El Juego del Miedo VI» (Saw VI), sexto episodio de la saga más sangrienta, perversa y malsana del cine de terror de los últimos tiempos. La emisión será esta noche, Viernes 3, y el Domingo 12 a las 22 hs.

Space - El Juego del Miedo VI

El «juego del miedo» es el que más divierte a Jigsaw (Tobin Bell), el asesino serial que tortura y mata aún después de muerto, a través de sus trampas, de sus máquinas y del policía que antes lo investigaba… y que ahora es su más sádico aprendiz.

El agente especial Strahm (Scott Gordon-Patterson) está muerto, y el detective Hoffman (Costas Mandylor) emerge como el sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI lo cerca, Hoffman debe poner en marcha un nuevo juego para que el gran y macabro plan de Jigsaw finalmente cobre sentido.

Y por si todo ésto fuera poco, el canal presentará una selección de las mejores entregas de la franquicia, gentileza de «Club del Miedo». El Viernes 10 a las 22 hs. se verá «El Juego del Miedo IV» (Saw IV). Esta vez, es el turno del comandante Rigg (Lyriq Bent), quien tiene sólo noventa minutos para superar el juego perverso antes de morir. Las trampas ya están puestas y no hay escapatoria.

El sábado 11 en el mismo horario es el turno de «El Juego del Miedo V» (Saw V) en la que una nueva víctima se encuentra en una trampa, y aunque el hombre sigue las instrucciones, es brutalmente asesinado.

Ésto prueba que la trampa no fue obra de Jigsaw. ¿Cuáles son los planes de este aprendiz del mentado asesino serial? ¿Piensa seguir el juego o pretende ser apenas un ejecutor de condenados?

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.