La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo di Caprio estará disponible a partir del 6 de Mayo en América Latina

Por María Gabriela Losino

A tan sólo dos semanas de su lanzamiento en DVD, (23 de Abril en la Argentina), «El Lobo de Wall Street», película nominada al Oscar en la pasada edición 2014, estará disponible en Netflix para América Latina. Será a partir del 6 de Mayo.

Netflix - El Lobo de Wall Street

El film dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo di Caprio fue estrenada en la pantalla grande el 17 de Diciembre de 2013 en los Estados Unidos y el Jueves 2 de Enero en nuestro país.

Esta quinta colaboración entre Scorsese y Di Caprio, basada en las memorias homónimas de Jordan Belfort, con guión de Terence Winter, narra la historia de un agente de bolsa de Nueva York (papel a cargo de Leonardo di Caprio), quien decide trabajar en la firma de Mark Hanna (interpretado por Matthew McConaughey), personaje que le aconseja sobrevivir la vida en Wall Street a través de las drogas y el sexo.

Completan el reparto Jonah Hill (Donnie Azoff), Margot Robbie (Naomi Lapaglia), Jean Dujardin (Jean Jacques Saurel), Rob Reiner (Max Belfort), Kyle Chandler (Agente Patrick Denham), Jon Bernthal (Brad), Jon Favreau (Manny Riskin) y Spike Jonze (Dwayne), entre otros.

Para saber qué nos pareció, dense una vuelta por el contenido relacionado y encontrarán nuestra crítica.

Periodista/Redactora en Cine y más...