Además, completan la salida el drama indio «Hijos de la Medianoche» y la comedia de terror «Hansel y Gretel: Una Historia Sangrienta»

Transeuropa conculye el mes de lanzamientos con la nominada al Oscar «El Lobo de Wall Street», el drama indio «Hijos de la Medianoche» y la comedia de terror «Hansel y Gretel: Una Historia Sangrienta», una versión libre del clásico cuento a cargo de los productores de «La Saga Crepúsculo». Los tres títulos disponibles a partir del Miércoles 16 de Abril.

El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Basada en la autobiografía de Jordan Belfot, el venerado cineasta Martin Scorsese dirige este film nominado al Oscar como Mejor Película sobre un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta.

Transeuropa - El Lobo de Wall Street

El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Director: Martin Scorsese. Protagonizada por: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jean Dujardin, P.J. Byrne, Ethan Suplee y Jon Bernthal. Género: Drama/Comedia/Biográfica. Duración: 180 min. Calificación: SAM 16 c/Reservas. Disponible en DVD.

Hijos de la Medianoche (Midnight’s Children)

Epopeya de la directora nominada al Oscar Deepa Mehta, basada en la novela homónima de Salman Rushdie ganadora del premio Booker. A las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India se independiza de Gran Bretaña, en una clínica de Bombay nacen dos bebés que son intercambiados por una comadrona. Saleem Sinai, hijo ilegítimo de una mujer pobre, y Shiva, retoño de un matrimonio rico, truecan así sus destinos. Pero sus vidas se entrelazan de forma misteriosa y quedan vinculadas indisolublemente a la tumultuosa historia de la India, jalonada por victorias y desastres.

Directora: Deepa Mehta. Protagonizada por: Shriya Saran, Shahana Goswami y Siddharth Narayan. Género: Drama. Duración: 146 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Hansel y Gretel: Una Historia Sangrienta (Hansel & Gretel Get Baked) – Sello SBP

Hansel y Gretel son dos hermanos muy diferentes. Mientras Hansel es un muchacho responsable e introvertido, que se pasa las horas metido en Internet, Gretel es una adolescente rebelde aficionada al consumo de marihuana. Un día el novio de Gretel, Ashton, trae una nueva especie de marihuana especial conocida como «Black Forest» y que vende una enigmática anciana. Luego de fumar todo el paquete, Ashton decide conducir hasta la casa de Agnes, su decrépita proveedora y buscar más suministros.

La anciana parece una persona amable y generosa, pero en el fondo esconde un terrible secreto. Su plantación de marihuana es en realidad un señuelo para atraer a los jóvenes a su morada y utilizarlos para un macabro fin. Con la ayuda de su escéptico hermano, Gretel tratará de descubrir el paradero de su novio y sacar a la luz el sangriento secreto que esconde esa venerable traficante octogenaria.

Director: Duane Journey. Protagonizada por: Michael Welch, Lara Flynn Boyle y Molly C. Quinn. Género: Comedia/Terror. Duración: 90 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.