Disponible el 22 de Enero

Además, «Kung Fu Panda: La Leyenda de Po»

El 22 de Enero, a través de su sello Walt Disney Studios home Entertainment, Blu Shine lanza en DVD «Los Hechiceros Regresan: Alex vs. Alex» (The Wizards Return: Alex vs. Alex), el episodio especial de una hora de duración de «Los Hechiceros de Waverly Place», el cual salió al aire el año pasado (2013) en la señal Disney Channel, tiempo después de la finalización de la serie que tuvo cuatro temporadas (2017-2012).

WDSHE - Los Hechiceros Regresan - Alex vs Alex

En la víspera de una planificada reunión familiar en Italia, la recientemente coronada hechicera de la familia Alex Russo (Selena Gomez) se debate entre vivir a la altura de sus nuevas responsabilidades… y disfrutar por completo de la vida, gracias a la magia.

Frustrada, la joven realiza un hechizo para desvanecer sus impulsos egoístas ¡y crea accidentalmente a su malvada doble! Ahora, el destino del mundo pende de un hilo -en la cima de la torre inclinada de Pisa- mientras la “Alex Buena” y la “Alex Malvada” se enfrentan en la máxima confrontación de hechiceras.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés y Español.
  • Subtítulos: español, inglés.
  • Presentación: 1:78.1, 16×9 Fullscreen.

Material Extra

  • ¿Quién será el mago de la familia?

Director: Víctor González. Protagonizada por: Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y David DeLuise. Género: Comedia. Duración: 59 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Trailer

«Kung Fu Panda: La Leyenda de Po»

Además, la videoeditora lanza un nuevo volumen con episodios de la serie animada de Nickelodeon basada en la exitosa película «Kung Fu Panda».

En «Kung Fu Panda: La Leyenda de Po» (Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness) como Guerrero Dragón elegido y declarado protector del Valle de la Paz, Po el panda, es altamente habilidoso, siempre vigilante y hambriento de justicia… y panecillos.

Junto a los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Grulla y Víbora, Po deberá ahuyentar a feroces villanos, incluyendo una versión malvada de sí mismo (cortesía del Espejo Místico de Yin y Yang) ¡y los dientudos Bandidos Croc!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés 5.1 DD, español 2.0 Surround
  • Subtítulos: inglés, español
  • Presentación: Widescreen

Con las voces de: Mick Wingert, Kari Wahlgren, Fred Tatasciore, Lucy Liu y James Sie. Género: Animación. Duración: 610 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.