La opera prima de Natalia Meta, es un policial que se desarrolla en el año 1989 en la ciudad de Buenos Aires. Narra la historia del inspector Chávez (Demian Bichir), un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña.

Muerte en Buenos Aires

En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso (Chino Darín en su primer protagónico), un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.

La directora

Natalia Meta es Licenciada en Filosofía egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó como guionista y en 2006 fundó la editorial La Bestia Equilátera junto con Luis Chitarroni y Diego D’Onofrio. En cine fue productora ejecutiva asociada de los films “Un Amor” (Paula Hernández, 2011) y “Las Acacias” (Pablo Giorgelli, 2011, Cámara de Oro del Festival de Cannes 2012), ambos producidos por Utópica Group.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Crimen / Drama
  • Estreno: 15/05/14
  • Sitio web: www.muerteenbuenosaires.com

Trailer

«Muerte en Buenos Aires» es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Natalia Meta. Protagonizada por Demian Bichir, Chino Darín, Mónica Antonópulos, Carlos Casella, Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Humberto Tortonese, Luisa Kuliok y Hugo Arana. Colaboración en el guión de Laura Farhi, Gustavo Malajovich y Luz Orlando Brennan.

Producida por Fabiana Tiscornia. Productora Ejecutiva: Verónica Cura. Productores Asociados: RGB, Alex Zito, Mariano Gold y Mario Minces. Diseño de Producción: Mariela Rípodas. Diseño de Vestuario: Valentina Bari. Fotografía: Rodrigo Pulpeiro, ADF, Guillermo Nieto y Marcelo Lavintman, ADF. Edición: Eliane D. Katz, SAE. Música: Daniel Melero.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.