Sandra Gugliotta («Las Vidas posibles») dirige este thriller psicológico en el que Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonopulos vuelven a coincidir profesionalmente, esta vez en cine, tras su trabajo juntos en la tira televisiva «El Elegido» (2011).

Arrebato

La trama se centra en un escritor y profesor de literatura, Luis Vega (Echarri), que es acusado de asesinato tras la publicación de su novela «Arrebato» en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real del que no ha habido culpables.

Recorriendo la fina línea que separa la realidad de la ficción, el espectador descubrirá el detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triángulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla (Antonópulos), y la enigmática Laura Grotzki (Bredice), quienes descenderán en la trama a un infierno de celos, misterio, crimen y pasión.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller Psicológico
  • Estreno: 11/09/14
  • Sitio web: www.facebook.com/Arrebato

Trailer

«Arrebato» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Sandra Gugliotta. Protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonopulos, Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir. Un guión de Sandra Gugliotta, con la colaboración de Sebastián Rostein.

Producida por Felicitas Raffo, Sebastián Ponce, Paula Zupnik, Sandra Gugliotta y Andrés Longares. Productores Ejecutivos: Felicitas Raffo y Sebastián Ponce. Productores Asociados: Magma Cine, Betina Lewitan, Mario Kaler y Alberto Teper. Dirección de Producción: Silvia Lamas. Diseño de Vestuario: Gabriela Varela. Fotografía: Darío Sabina. Edición: Juan Pablo Dibitonto. Música: Sebastián Escofet.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.