Luego de batir records en televisión y teatros de todo el mundo, la exitosa coproducción original entre Latinoamérica y Europa vuelve con un nuevo ciclo a la pantalla de Disney Channel en 2014

Disney Latinoamérica anuncia el inicio de producción de la tercera temporada de «Violetta», la telenovela teen de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel, quien llidera un elenco internacional en esta primera ficción creada por Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África, con la producción de Pol-ka y talento de todo el mundo.

Disney Channel - Violetta

“El éxito de las dos primeras temporadas de ‘Violetta’, basado en la conexión emocional que logramos con la audiencia, en la fuerza de nuestra narrativa, en la relevancia del contenido que ofrecemos y que repercute positivamente en el público y en el talento del elenco y de los equipos creativos que hay detrás, nos impulsó a continuar expandiendo la propuesta de esta telenovela teen y desarrollando artistas y fuerzas productivas europeas y latinoamericanas”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.

Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos deben regresar a Buenos Aires para su último año de clases. Con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro. Con mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical, el estreno de la nueva temporada -compuesta por 80 episodios de 45 minutos- se estima para 2014 en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

Con un elenco internacional, las primeras dos temporadas de Violetta fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ambos ciclos han sido galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martín Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina).

Sus 4 discos editados («Violetta»; «Cantar es lo que soy»; «Hoy somos más»; y el recientemente lanzado CD + DVD «Violetta en Vivo») han ganado múltiples discos de platino en ambas regiones. Además, su Fanpage oficial en Latinoamérica cuenta con 4 millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil.

Por otro lado, el show Violetta en Concierto se encuentra cerrando su gira mundial, con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y que finalizará con 10 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de Marzo de 2014.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.