Disney Channel confirmó una segunda temporada de «Yo no lo hice» (I Didn’t Do It), la serie de comedia creada por Tod Himmel (productor de series como «Sabrina, La Bruja Adolescente», «Hope & Faith», «The Starter Wife» y la nueva versión de «90210») y Josh Silverstein («¡Qué onda!») y protagonizada por la popular actriz y cantante Olivia Holt («Los Guerreros Wasabi», de Disney XD), Austin North, Piper Curda, Peyton Clark y Sarah Gilman.

Disney Channel - Yo no lo hice

El anuncio fue realizado por Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo, Original Programming, Disney Channels Worldwide. La serie se estrenó en Mayo pasado en Latinoamérica y la temporada hasta la fecha es la serie número uno de Disney Channel entre preadolescentes de 9-14 años de edad en Estados Unidos (un empate*) y se encuentra entre las cinco principales series del canal para chicos de 2-11 años y de 6-11 años de edad.

Al realizar el anuncio, Bonnett comentó: “Estos cinco actores poseen un extraordinario vínculo, tanto en pantalla como detrás de ella. Nuestro público adora esa química de mejores amigos que se ven envueltos en las más ridículas situaciones cada semana, todo mientras recorren el desafiante mundo de la escuela secundaria”.

Cada episodio comienza con este unido grupo de cinco adolescentes en medio de una salvaje ocurrencia; algo increíble, tan absurdo humorísticamente que ellos intentan explicar esa locura. A través de una serie de escenas en retrospectiva, o flashbacks, hacen un recuento de los diferentes momentos al azar que los llevó a su actual lío.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.