Dirigido por Matthew Amos y Diego Bliffeld, «Violetta: En Concierto» es un documental que les muestra a los fans de Martina Stoessel y del personaje que encarna en la exitosa telenovela teen de Disney Channel, el detrás de escena y exclusivos testimonios, que fueron capturados durante el show presentado en la gira mundial en la cual la actriz y cantante estuvo acompañada de todo el elenco de “Violetta”.

Violetta - En Concierto

El tour mundial del concierto en vivo comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Se llevaron a cabo 200 shows en los que más de 940.000 espectadores cantaron junto a sus ídolos en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

Este evento cinematográfico muestra el show de Milán e imágenes inéditas de detrás de escena del cierre de la gira en Buenos Aires. Se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, de vestuario y coreografía, que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.

Trailer

«Violetta: En Concierto» es una presentación de Walt Disney Studios Motion Picture. Dirigida por Matthew Amos y Diego Bliffeld. Protagonizada por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás ‘Toti’ Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.