El Lunes 28 de Julio a las 18 hs, los fans pueden descubrir cómo continúa la historia del personaje interpretado por Martina Stoessel

El Lunes 28 de Julio a las 18 hs, Disney Channel estrena la tercera temporada de la novela teen «Violetta». Los fans pueden descubrir cómo continúa la historia del personaje interpretado por Martina Stoessel. Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, la joven y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos y obstáculos.

Disney Channel - Violetta - Temp 3

En este nuevo ciclo que se emitirá de Lunes a Viernes, continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre.

Se suman al elenco la mexicana Macarena Miguel Busto, en el rol de Gery, una nueva asistente en el Studio; el francés Damien Lauretta, en el rol de Clement, un joven millonario que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su padre; el brasilero Rodrigo Frampton, como Milton, un nuevo y malvado profesor; y los argentinos: Florencia Ortiz, en el rol de Priscila, que enamorará a Germán; y Nacho Gadano, interpretando a Nicolás, un poderoso empresario, padre de Clement.

Trailer «En Gira»

Periodista/Redactora en Cine y más...