Laura Marano (de «Austin & Ally) y Leigh-Allyn Baker («¡Buena Suerte Charlie!»), también productora ejecutiva, serán las protagonistas de esta película que se estrenará en los Estados Unidos el año que viene

Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano («Austin & Ally») y Leigh-Allyn Baker (Amy Duncan en la popular comedia del canal «¡Buena suerte, Charlie!») se unen como compañeras de aventuras para protagonizar la comedia «Bad Hair Day», la nueva Película Disney Channel que se estrenará en 2015 en los Estados Unidos. Baker, además, hará con esta historia su primera incursión como productora ejecutiva.

Disney - Bad Hair Day - Laura Marano

Marano encarna a una alumna de escuela secundaria y prodigio de la tecnología que está decidida a ser coronada como la reina del baile de graduación. Pero cuando llega el gran día todo sale muy mal: su cabello se vuelve totalmente incontrolable y su vestido, hasta entonces adorable, termina destrozado.

Pronto, terminará dependiendo de una policía con poca suerte (Baker), quien está en la búsqueda de un collar perdido -y que la adolescente tiene, sin saberlo, en su poder-. El día de la graduación va de mal en peor cuando la dupla es perseguida por un tenaz ladrón de joyas, en una huida salvaje a través de la ciudad. Christian Campbell («Neighbor») fue seleccionado para interpretar a este peculiar ladrón de joyas.

«Bad Hair Day» será filmada en Montreal, Canadá; dirigida por Erik Canuel («Bon Cop, Bad Cop») y producida por Muse Entertainment. Los guionistas son Eric M. Gardner, Steven H. Wilson y Billy y Matt Eddy («Zapped», «Teen Beach 2»). Junto con Baker, Joel Rice, Denise Carlson, Dawn Wolfrom y Michael Prupas también son productores ejecutivos.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.