Uno de los últimos trabajos de Paul Walker antes de su terrible fallecimiento en un accidente automovilístico el 30 de Noviembre de 2013. Se trata de este thriller escrito y dirigido por Eric Heisserer (en su debut como director) en el que el actor de la franquicia «Rápido y Furioso» interpreta a Nolan Hayes (Paul Walker), un hombre que, antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Genesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro.

Horas Desesperadas

Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una evacuación.

Aconsejado a que se quedará con su hija, quien está en una incubadora y a la espera de una ambulancia para que sea trasladada, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones.

Cuando nadie regresa a ayudarlo, el protagonista de esta historia se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.

Trailer

«Horas Desesperadas» (Hours) es una presentación de CDI Films. Escrita y Dirigida por Eric Heisserer. Protagonizada por Paul Walker, Genesis Rodríguez, Nancy Nave, Shane Jacobsen, Natalia Safran, TJ Hassan, Lena Clark,  Yohance Myles, Judd Lormand, Tony Bentley, Ian Hoch, Kerry Cahill, Oscar Gale, Christopher Matthew Cook, Nick Gomez y Renell Gibbs.

Producida por Peter Safran. Productores Ejecutivos: Dan Clifton, Kevin Scott Frakes y Ken Hirsh. Co-Productores: Brandon Birtell, Kolie Wegner y Scott Willmann. Diseño de Producción: William A. Elliott. Diseño de Vestuario: Claire Breaux. Fotografía: Jaron Presant. Edición: Sam Bauer. Música: Benjamin Wallfisch.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.