Camille Delamarre, editor de films como «Búsqueda Implacable 2» y «El Transportador 3», entre otros, debuta como director con esta remake del film francés «Banlieue 13» (Distrito 13), del año 2004, que estuvo dirigido por Pierre Morel y escrito por Luc Besson y Bibi Naceri. Y esta producción que llega a nuestras salas de cine de manera simultánea con los Estados Unidos, resulta ser la última película que filmó el fallecido Paul Walker antes de dejar casi terminada su participación en la entrega número 7 de la franquicia «Rápido y Furioso», que se exhibirá en Abril de 2015.

Brick Mansions

La historia toma lugar en una Detroit distópica, en el año 2018, donde las antiguas mansiones de ladrillo son ahora guaridas de algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

En un intento desesperado por proteger al resto de la ciudad, la policía construye -alrededor de esas mansiones- un muro de contención.

Mientras el agente secreto Damian Coller (Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el lider del tráfico de drogas, Tremain (el rapero RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se verá obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 1/05/14
  • Sitio web: brickmansions.tumblr.com

Trailer

«Brick Mansions» es una presentación de CDI Films. Dirigida por Camille Delamarre. Protagonizada por Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota y Andreas Apergis. Un guión de Luc Besson  y Bibi Naceri, basado en el film francés del año 2004 «Banlieue 13» (Distrito 13).

Producida por Luc Besson, Claude Léger y Jonathan Vanger. Productores Ejecutivos: Matt Alvarez, Henri Deneubourg, Romuald Drault, Ginette Guillard, Ryan Kavanaugh y Tucker Tooley. Diseño de Producción: Jean-Andre Carriere. Diseño de Vestuario: Julia Patkos. Fotografía: Christophe Collette. Edición: Carlo Rizzo y Arthur Tarnowski. Música: Marc Bell y Trevor Morris.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.