El Miércoles 7 de Abril, Transeuropa lanza en DVD «Horas Desesperadas», uno de los últimos films de Paul Walker, la comedia romántica francesa «El Amor Dura Tres Años» y «La Enfermera» (directo a video), una retorcida historia de amistad, obsesión y… enfermeras.

Horas Desesperadas (Hours)

Antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, Nolan Hayes (Paul Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Génesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro. Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una evacuación. Aconsejado a que se quede con su hija, quien esta en una incubadora, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones. Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.

Transeuropa - Horas Desesperadas

Director: Eric Heisserer. Protagonizada por: Paul Walker, Génesis Rodríguez y Nancy Nave. Género: Thriller. Duración:  97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Amor Dura Tres Años (L’Amour Dure Trois Ans)

Marc Marronnier, crítico literario de día y cronista de sociedad de noche, se acaba de divorciar de Diana. Ya se ha convencido para siempre de que el amor no dura más de 3 años, ha escrito incluso un tratado que lo demuestra; hasta que conoce a Alice y su convicción se tambalea.

Director: Fréderic Beigbeder. Protagonizada por: Louise Bourgoin, Gaspard Proust, Joey Starr. Género: Comedia Romántica. Duración: 98 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Enfermera (Nurse 3D)

Durante el día, la enfermera Abby Russell (Paz de la Huerta) atiende con dedicación a los pacientes del hospital All Saints Memorial, pero de noche recorre discotecas, atrayendo hombres infieles para darles su merecido. Luego que Danni -una joven y sensible enfermera- se une al personal del hospital. Ella busca insistentemente conseguir su amistad, pero cuando la relación se convierte en obsesión, Danni rechaza Abby, desatando furia y una devastación de terror.

Director: Douglas Aarniokoski. Protagonizada por: Paz de la Huerta, Katrina Bowden, Corbin Bleu y Boris Kodjoe. Género: Terror. Duración: 84 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.