Rodolfo Ledo («Brigada Explosiva: Misión Pirata»), dirige la cuarta entrega de la saga de los Bañeros, cuya película original «Los Bañeros Más Locos del Mundo» se re-estrenó -remasterizada y en 3D- a comienzos de este año 2014.

Banieros 4 - Los Rompeolas

Coincidiendo casi con las vacaciones de invierno, llega a los cines una nueva locura protagonizada por los nuevos bañeros, aquellos que ya habían aparecido en el anterior film -«Todopoderosos»- (Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados, en esta ocasión acompañados por Mariano Iúdica).

Junto a una espectacular bañera (a cargo de la debutante Karina Jelinek), el cuarteto llegará a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

«Bañeros 4: Los Rompeolas» apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures / Buena Vista International
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/14
  • Sitio web: www.facebook.com/losbanerosoficial

Trailer

«Bañeros 4: Los Rompeolas» es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures / Buena Vista International. Dirigida por Rodolfo Ledo. Protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefanía Xipolitakis, Daniel Araoz, Paolo «el rockero”, Fátima Flórez y Tito Speranza. Un guión de Salvador Valverde Calvo y Salvador Valverde Freire.

Producida por Carlos Mentasti y Luis A. Scalella. Diseño de Producción: Graciela Fraguglia. Diseño de Vestuario: Alicia Macchi. Fotografía: Gaston Guisado. Edición: Sergio Zottola. Sonido: Jorge Stavropulos. Música: Claudio Waisgluss.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.