Una de las más clásicas y veneradas historias de todos los tiempos vuelve a la gran pantalla completamente reimaginada en esta adaptación animada y en 3D dirigda por el realizador alemán Reinhard Kloos.

Tarzan - La Evolucion de la Leyenda

Es el presente. En una expedición en la remota jungla africana, John Greystoke (voz de Mark Deklin) y su esposa mueren en un accidente de helicóptero mientras investigan una misteriosa locación de un meteorito. Solo su pequeño hijo J.J. (voz de Craig Garner), también conocido como Tarzán, logra sobrevivir.

Un grupo de gorilas descubre al pequeño niño entre los escombros y lo adoptan como propio. Tarzán crece aprendiendo las duras leyes de la selva por toda una década hasta que vive su primer encuentro con otro ser humano, la bella y joven aventurera Jane Porter (voz de Spencer Locke).

Es amor a primera vista. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando William Clayton (voz de Trevor St. John), quien viaja a África con Jane bajo falsos pretextos, revela sus verdaderas -y codiciosas- intenciones.

Tarzán, ahora un verdadero hombre (voz de Kellan Lutz), debe utilizar todos sus instintos e intelecto aprendidos en la selva para proteger a los suyos y a la mujer que ama. Un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, TARZAN 3D es un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de captura de movimiento para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs en su novela.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Aventura
  • Estreno: 20/03/14
  • Sitio web: No tiene

Trailer

«Tarzan: La Evolución de la Leyenda 3D» (Tarzan) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Reinhard Klooss. Con las voces de: Kellan Lutz, Jaime Ray Newman, Spencer Locke, Robert Capron, Brian Bloom, Mark Deklin, Brian Huskey, Jo Osmond y Trevor St. John. Un guión de Reinhard Klooss y Jessica Postigo, basado en la novela de Edgar Rice Burroughs.

Producida por Reinhard Klooss, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz. Diseño de Producción: Henning Ahlers. Fotografía: Markus Eckert. Edición: Alexander Dittner. Música: David Newman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.