La serie original del director Robert Rodríguez, basada en el clásico de culto, estarán disponibles semanalmente en América Latina, Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y el Reino Unido

El próximo Miércoles 19 de Marzo llega a Netflix Latinoamérica la nueva serie original «Del Crepúsculo al Amanecer» (From Dusk Till Dawn), basada en la clásica película de culto del mismo título que Robert Rodriguez dirigió en el año 1996, sobre una historia concebida por Robert Kurtzman y guionada por Quentin Tarantino, quien también integró el elenco junto a George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Salma Hayek, Cheech Marin y Danny Trejo.

Netflix - Del crepúsculo al amanecer

Esta adaptación marca el primer acercamiento del cineasta de acción Robert Rodríguez al formato del drama televisivo. La serie original de Netflix, compuesta por 10 capítulos de una hora de duración, llegará semanalmente a Netflix en la región tras su estreno en los Estados Unidos, donde se lanzará el Martes 11 de Marzo a las 9 PM (ET/PT) en el canal El Rey Network, mientras que en Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido, estarán disponibles en exclusiva para los miembros del servicio a partir del 12 de Marzo.

A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, esta producción cuenta la historia del ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard «Richie» Gecko (Zane Holtz), quienes se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. La serie acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García).

El camino de Seth y Richie se cruza con el del ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

«Nos entusiasma presentar en exclusiva en nuestros mercados internacionales ‘Del Crepúsculo al Amanecer: Una Serie Original de Netflix'», afirmó Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix. «Robert Rodríguez es un maestro de la narración y estamos convencidos de que nuestros miembros disfrutarán esta dinámica adaptación del clásico de culto».

Robert Rodríguez, presidente y fundador del canal El Rey Network, dijo: “Nos alegra mucho trabajar con Netflix y Miramax para crear la audiencia internacional de nuestra serie. Este contenido ha tenido gran éxito en todo el mundo y creemos que sigue siendo relevante para esta nueva generación de fans”.

“Netflix es una de las plataformas de entretenimiento líderes y más innovadoras del mundo, resulta un medio perfecto para Miramax, el talento de vanguardia de Rodríguez y esta serie creada por un cineasta”, agregó Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax.

Rodríguez dirigió cuatro de los 10 capítulos de esta adaptación televisiva.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.