Él es chef, anfitrión y moderador en una cena íntima que invita a los comensales a abrirse y develar sus secretos

Desde el Viernes 11 de Abril a las 20 hs, FOX Life presenta al reconocido y talentoso chef argentino Fernando Trocca en una propuesta única: “A Puertas Cerradas”.

Fox Life - A Puertas Cerradas - Fernando Trocca

En un show íntimo y revelador, Trocca asume un rol completamente distinto: esta vez no es el célebre chef, sino que también oficia de anfitrión y moderador en una comida en la que cuatro comensales, que no se conocen entre sí -pero que poseen un común denominador- terminan compartiendo confesiones y secretos.

En cada episodio de media hora, Trocca recibe a cuatro invitados anónimos que tienen un rasgo en común, los cuatro comparten un aspecto de la personalidad, o el haber pasado quizás por una misma circunstancia específica en sus vidas.

Reconocido por su talento culinario y su sensibilidad, este chef diseña un menú especial a medida de sus comensales y crea un ambiente cálido y propicio para que los invitados se sientan cómodos y compartan una charla amena donde quedan al descubierto desde sueños, esperanzas, hasta miedos o dudas.

“A Puertas Cerradas” es una experiencia única y enriquecedora donde la comida es el punto de encuentro para que un grupo de personas que se conocen por primera vez puedan dejar de lado sus prejuicios y descubrir en las confesiones ajenas sus propias fortalezas y debilidades.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.