Desde el Jueves 14 de Agosto a las 22 hs, estos prestigiosos chefs internacionales buscan al próximo gran chef

Dieciséis competidores, cuatro mentores y jueces y emocionantes degustaciones a ciegas: en “The Taste” todo tiene que ver con el sabor. Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey son mentores y jurados en esta competencia de cocina donde los participantes, que son desde chefs profesionales hasta aficionados, deberán crear el plato más sabroso.

FOX Life - The Taste

En “The Taste”, las cuatro superestrellas culinarias deben preparar y liderar un equipo de cuatro participantes, que en cada episodio de una hora, enfrentarán rondas eliminatorias de desafíos culinarios tanto individuales como en equipo.

Al final de cada prueba, Anthony, Nigella, Ludo y Brian probarán a ciegas los platos, sin saber qué están comiendo, cómo fue preparado el plato ni por quién.

En cada degustación, los participantes deberán sorprender a estos súper chefs, sabiendo que tan sólo un bocado puede catapultarlos a la fama o enviarlos de regreso a su casa. Sólo uno de ellos será el ganador.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.