El diseñador californiano abre las puertas del excéntrico mundo de la moda

Desde el 14 de Enero, todos los martes a las 22.00 hs, FOX Life presenta a Chris March, el extravagante diseñador de modas de celebridades, en “Locos por la Moda”, una serie llena de tensión, diseños únicos e inimaginables y clientes muy demandantes que muestra el excéntrico mundo fashion desde adentro de la mano de uno de los diseñadores más reconocidos, y su equipo de singulares fashionistas.

FOX Life - Locos por la Moda

Cada día, Chris March y sus diseñadores deben responder a insólitos pedidos de su leal clientela, entre la que se encuentran el diseñador de zapatos Ruthie Davis, las actrices Jennifer Coolidge y Dina Manzo, la modelo Chrissy Teigen y las hijas del ícono del hip-hop Rev Run de Run DMC.

Desde un vestido confeccionado con zapatos hasta un diseño exclusivo para un desfile de perros, Chris March debe cumplir las fantasías de sus exigentes clientes. Genuino y coherente con si mismo, siempre va más allá de los límites desafiando a sus clientes a abandonar su zona de confort.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.